30 ene 2009

Historia inicial. Zaraida.

Primero os voy a situar:

Me hago llamar Zaraida, soy una chiquilla de un año, esto es desde el punto de vista vampírico claro está, mi aspecto físico sigue siendo el de una persona de unos veinte años (estatura media, 1.67 cm, constitución normalita y no tengo ninguna queja sobre mis medidas), pero me abrazaron hará más o menos un año. Y ese día volví a nacer.

No tengo recuerdos de mi vida pasada.

Ni de mi nombre,

ni de mi apellido,

ni de dónde nací,

ni de mi familia,

ni de qué estaba haciendo yo en Nueva York en pleno año universitario.

Sólo sé que la única persona que ha estado a mi lado, mi sire Joseph, sólo pudo decirme el nombre "Zaraida"y desde entonces así me llamo.

De vez en cuando tengo lo que quieren ser flashes de mi vida humana, pero sólo son manchas borrosas; no veo caras, por lo que no reconozco a nadie, no veo lugares, por lo que no reconozco donde estoy, sólo quedan imágenes borrosas y ligeras sensaciones.

Joseph, mi sire, la persona que me abrazó y me dio una nueva vida, no sabe nada sobre mí... raro, ¿verdad?

Normalmente los vampiros que tienen permiso para crear nuevos chiquillos son sumamente cautelosos a la hora de elegir, hay que tener en cuenta que es para toda la eternidad, pero a Joseph no le importó o si tenía otro motivo no me lo ha dicho, y si no me lo ha dicho será por una razón. El tiempo dirá.

Sé que me contó lo que iba a pasarme, que me estuvo rondando un tiempo antes de decidirse a convertirme (a ver, que tampoco es tan cabeza loca), y que me dio a elegir.

Siempre ha sido sincero conmigo, y yo desde que estoy con él también pero, por algún motivo que no recuerdo, en mi vida humana no lo fui: nunca le dije mi verdadero nombre.

Cuando nos conocimos le dije que me llamaba Zaraida, pero más tarde, cuando me sobrevino la amnesia, quedó demostrado que no lo era. ¿Por qué le dije eso? No lo sé. Supongo que en su momento mi instinto me dijo que mi sire no era una persona "normal" y que mejor no dar detalles de mi vida privada y menos aún de datos personales, ¿por ejemplo?

No tengo quejas sobre mi nueva "vida", así que tampoco estoy especialmente preocupada por recuperar mi memoria pero espero que esto no cause problemas a mi sire: mañana seré presentada ante el Príncipe Calebros y empezarán los trabajos... y entonces ¿qué pasará cuando me cruce con alguien que me conozca de mi vida mortal?

El tiempo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario